Porque sabemos que detrás de cada mujer lastimada, dañada y abusada, hay una generación también lastimada, dañada, y abusada. Y debemos saber que por cada mujer y madre que recibe sanidad del alma, en sus emociones y su corazón, hay una generación que también recibe restauración y sanidad.
Porque sabemos que muchas veces no tienen a quien recurrir que les aconseje acerca de cuáles son sus derechos y las leyes que las protegen. Porque alguien capacitado puede mostrarles cuáles son sus opciones para defenderse o evitar que la agresión continúe en contra de ella y su familia.
Es por eso, que el proyecto A Rienda Suelta se compromete con estas personas a ayudarlas de forma práctica a fin de que obtengan una restauración emocional tanto ellas como sus hijos, al igual que la consejería legal y profesional que necesitan.
Si estás dispuesta a dejar atrás este capítulo de trauma en tu vida y anhelas proseguir adelante libre de la maldición del abuso, A Rienda Suelta te quiere ayudar a que inicies una nueva trayectoria.
Por favor llena este formulario para que una de nuestras terapistas profesionales y/o consejera legal te pueda contactar. Ella realizará una evaluación de tu caso y marcará los pasos a seguir. Nuestro equipo de trabajo está listo, capacitado y comprometido a mantener una máxima discreción, orar y trabajar con cada víctima de acuerdo a la visión de este proyecto y organización.
La evaluación, tratamiento, y representación legal es completamente gratis para las sobrevivientes de abuso y violencia doméstica.
FORMULARIO
Equipo de Trabajo
Rebeca Almeida
Licenciatura
Violencia Familiar
Flor Perez
Psicóloga clínica
Especialidad organizacional
Psicoterapeuta