A RIENDA SUELTA…
se refiere al jinete que sostiene libremente las riendas que controlan el caballo con el fin de permitir que el caballo se mueva con soltura, al ritmo y rumbo que él escoja.
Así mismo, DIOS NOS DA RIENDA SUELTA para que corramos nuestra carrera por la vida.
Dios creó al ser humano para que atravesara la trayectoria de su vida a rienda suelta. Ese es el diseño de Dios para cada ser humano. Que corramos con la visión que Él nos da. Sin embargo, ¿cuantos han entendido que podemos hacerlo única y exclusivamente porque Él va con nosotros y cuando Él va con nosotros?
Si nos permites, nos encantaría caminar contigo el tramo necesario hasta que digas como Pablo le dijo a los Corintios:
“Todos ustedes han estado en el estadio y han visto a los atletas correr. Todo el mundo corre; pero solo uno gana. Así que corre para ganar. Todos los buenos atletas entrenan duro. Lo hacen por una medalla de oro que se empaña y se desvanece. Mas tu busca una que sea de oro eterno. Yo no sé ustedes, pero yo estoy corriendo duro para llegar al final. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas. No me descuido ni un momento! Me mantengo alerta y en las mejores condiciones. Ni me van a pillar durmiendo ni haciendo el cuento para luego perderme el premio.” 1 Corintios 9:25-27